Nuestra página https://arteensucasa.com   dispone de certificado SSL que la hace segura para nuestros clientes.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (conexión segura), su servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Cualquier usuario puede crear un certificado para hacerse pasar por el sitio web que quiera. Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome exige a los sitios web que utilicen certificados expedidos por organizaciones de confianza.

Utilizamos los mejores sellos de calidad

La calidad de los certificados respaldados por Symantec y Thawte. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados.

Seguro de cobertura

Todos nuestros certificados SSL de pago incluyen un seguro de cobertura que garantiza una indemnización a nuestros clientes, en el caso de sufrir alguna pérdida económica como consecuencia de utilizar un certificado emitido por negligencia del emisor del SSL (Thawte o Geotrust para el Truebusiness ID).

Intranets y aplicaciones

Los certificados SSL permiten asegurar una conexión cifrada para que los datos de nuestros usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros.

Con Dynamic Site Seal

Este sello, que incluye la fecha de validez de nuestro certificado, se suele colocar en el margen inferior de las páginas web que tienen un certificado SSL para dar confianza a nuestros clientes. Porque ofrece a tus visitantes una información clave y relevante sobre las medidas de seguridad que has implementado en tu página web para garantizar la seguridad de sus datos.

 
Show Buttons
Hide Buttons
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola